image

Entrega OXXO redondeo de más de 280 mil pesos a DIF Zapotlán

viernes, 2 de marzo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE MARZO DE 2018 (CS). La cadena comercial de tiendas “OXXO” entregó al Sistema DIF de Zapotlán el Grande un donativo de 287 mil 628 pesos por concepto de “Redondeo”, que se invertirá a los programas de alimentación comunitaria.



La presidenta del DIF Zapotlán, Karen Lozano, destacó que la cantidad donada se destinará a los comedores comunitarios de las colonias San José y Pablo Luis Juan, que beneficia a personas de escasos recursos, adultos mayores, migrantes y estudiantes; con una producción diaria de más de 200 raciones de desayunos y comidas calientes.



Asimismo, a los diferentes programas de alimentación que ofrece este organismo público descentralizado, para que las familias más vulnerables de Zapotlán tengan acceso a alimentos sanos, balanceados y nutritivos. Acciones que contribuyen a erradicar problemas de salud por desnutrición y obesidad.



La entrega del cheque se realizó en las instalaciones del DIF, por parte del  gerente  de tiendas OXXO en el Sur de Jalisco y Colima, Alejandro Valencia Villela, quien destacó que la iniciativa busca retribuir a las comunidades que colaboran para tener una sociedad más solidaria.



“En el 2002 decidimos crear un programa en el que tanto OXXO, como la misma comunidad, pudiéramos apoyar a nuestros grupos más vulnerables. Al solicitar a nuestros clientes el redondeo nos sorprendió la participación y el entusiasmo que nuestros colaboradores ponían en esta noble causa”, dijo.



“Las aportaciones recaudadas en el Programa de Redondeo Clientes OXXO se destinan a apoyar a Asociaciones Civiles (A.C.), Asociaciones de Beneficencia Privada (A.B.P.), Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) y a fundaciones que atienden principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores que sufren por enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato o abandono”, destacó Valencia Villela.



En el evento, se otorgaron reconocimientos a las cinco tiendas con mayor número de registro de aportaciones de “Redondeo” en la zona Sur de Jalisco y Colima, entre las que destacan OXXO Mazamitla-Crucero; OXXO Fresnito; OXXO Recinto-Manzanillo; OXXO El Prado-Tamazula y OXXO Autlán-Centro.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2090