image

Avanza obra de rehabilitación en calle Moctezuma

viernes, 22 de diciembre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE DICIEMBRE DE 2017 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande, invierte esfuerzos en dignificar calles y avenidas de la ciudad que por años se mantuvieron desatendidas. El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, destacó que una de las prioridades de su administración durante el 2017, fue mejorar la imagen urbana a través de proyectos integrales que elevaran la calidad de vida de los ciudadanos. 


En este ámbito, el primer edil, informó que  siguen en marcha los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la calle Moctezuma. Misma que contempla la colocación de concreto hidráulico, construcción de banquetas y machuelos; así como la instalación del ducto subterráneo para la conexión de energía eléctrica y medidores de agua.


Esta importante arteria vial se dignifica en conjunto con la renovación total de la tubería que por años, se mantuvo en  malas condiciones generando constantes filtraciones de agua. La obra permitirá que los vecinos de la calle gocen de servicios públicos de calidad. 


Al mismo tiempo, la Unidad de Bacheo, trabaja en diferentes puntos de la ciudad en un ambicioso programa de reparación de calles. Aplicando una novedosa técnica la cual consiste en realizar un riego de liga adherible unificada con gravilla para garantizar mayor durabilidad. 


El jefe de la Unidad Municipal de Bacheo, Javier Luis Juan Baltasar, informó que en las últimas semanas la intervención llegó a las calles González Gallo, Cuba y Montenegro. El año concluye con más de 200 calles reparadas en la ciudad y sus delegaciones.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1458