image

Invitan a comerciantes y distribuidores a participar en el programa de entrega de vales

Como proveedores de uniformes y calzado escolar, buscando que el recurso se quede en el municipio.

jueves, 19 de mayo de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19/05/2022. (CS). El presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez, dio a conocer dentro del FORO RECREA, la convocatoria municipal para la adquisición de uniformes y calzado escolar para el ejercicio 2022, la cual está dirigido a comerciantes y distribuidores establecidos en el municipio, para que sean proveedores del programa de entrega de vales para el apoyo a los niños y niñas de educación básica en Zapotlán el Grande. 


El alcalde, explicó que el gobierno que representa, dará continuidad a la entrega de vales para la adquisición de uniformes y calzado, que este año beneficiará a más de 20 mil niños y jóvenes, con un techo presupuestal superior a los 11 millones 600 mil pesos, para ello, se pretende dar apertura al gremio comercial, para continuar estimulando la actividad económica en la ciudad.


“Tuvimos éxito en la primera experiencia con el programa a través de la entrega de vales, el programa seguirá de la misma forma, pero queremos que el recurso se quede en el municipio, que no se vaya, es un beneficio para muchos, los padres de familia adquieren uniformes y calzada con la calidad y garantía que buscan y ustedes pueden beneficiarse con la venta y así vamos continuando con la reactivación de nuestra ciudad”. 


Los comerciantes interesados deben iniciar su proceso con la entrega o envío por escrito de su interés en participar antes del 19 de mayo y continuar con los demás requerimientos para llenar su expediente, la licitación termina el 2 de junio con la resolución y emisión del fallo. 


En el FORO RECREA, estuvieron presentes Lino Hernández, Coordinador General de Construcción de la Comunidad, que es el área responsable de la licitación a través del área de Proyectos y Programas Social; Ana María del Toro Torres, tesorera municipal; Rosa María Sánchez Sánchez, coordinadora del departamento de Proveeduría; y Cesar Munguía, representante de la Cámara del Comercio e integrante del Comité de Compras. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 489