image

Continúa Campaña de Descacharrización

lunes, 26 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande invita a la ciudadanía en general a participar en la Campaña de Descacharrización que se lleva a cabo en barrios y colonias de la ciudad.
 
El objetivo de esta campaña es retirar de las viviendas todo tipo de cacharros que puedan incubar el desarrollo y proliferación del mosquito transmisor del dengue, además de crear conciencia entre la población para que de manera permanente deseche lo que no necesita.
 
Por lo que, las autoridades municipales hacen un llamado a los habitantes del municipio para que colaboren en esta campaña sacando a la calle todos los cacharros que tengan en el interior de sus domicilios.
 
La brigada de descacharrización pasará a los hogares de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, el 27 de noviembre a las colonias Ejidal y FIFA; el 4 de diciembre Los Guayabos y ACFE ADRA; el día 11 será El Nogal y La Joya; el 18 Valle de la Providencia, El Fresno y Valle del Sur; y el 22 de diciembre El Pastor de Arriba, Lomas de Solidaridad y Adolfo López Mateos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1128