image

Inauguran Centro Comunitario en el Parque Santa Rosa

martes, 29 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Brindando a los zapotlenses más sitios públicos para la convivencia, se inauguró un Centro Comunitario en el Parque Santa Rosa. Aunado al proyecto integral que contó con una inversión de 5 millones de pesos, ubicado en la calle Aztecas esquina con Municipio Libre.



El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez y la presidenta del Sistema DIF, Karen Lozano, encabezaron la ceremonia inaugural del recinto, anunciando la apertura de un módulo de la Escuela de la Música, clases de ballet y acondicionamiento físico.



El alcalde destacó que el proyecto integral del Parque Santa Rosa, ha consistido en una transformación total de un sitio público que por año se tuvo en abandono. Hoy, convertido en un espacio que cuenta con una pista de skate, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, mobiliario, arbolado e iluminación.



Destacó que los Centros Comunitarios consolidan el desarrollo de la sociedad. Se edifican con el propósito de que sirvan como escenarios de actividades culturales, deportivas y recreativas que fortalecen habilidades en niños, adolescentes y adultos que participan entusiastas en los talleres formativos.



Finalizó, reiterando a los vecinos del sector, la importancia de la corresponsabilidad social, incitándolos a cuidar y preservar las instalaciones que se construyen para uso y beneficio de ellos mismos.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1627