jueves, 15 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 1 celebrada el 29 de octubre en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal, se aprobó la iniciativa que autoriza la celebración del convenio de colaboración y apoyo de programas institucionales, con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).


El INAPAM es el organismo rector de la Política Nacional a favor de las personas adultas mayores, que coordina, promueve, apoya, fomenta, vigila y evalúa las acciones públicas, estrategias y programas que se derivan de ella.


Dicho convenio, tiene como propósito establecer mecanismos y lineamientos necesarios para iniciar la operación de programas, actividades y acciones a favor de las personas adultas mayores, brindarles bienestar y calidad de vida para su desarrollo integral.


En este mismo, se autoriza la entrega de un descuento del 50% en el pago de impuesto predial y agua potable a todas las personas adultas mayores del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que presenten su tarjeta INAPAM.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 330