image

Avanza construcción de nuevos parques en Ciudad Guzmán

jueves, 24 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE AGOSTO DE 2017 (CS). En menos de dos años, el gobierno de Alberto Esquer Gutiérrez realizó la construcción de diez parques públicos urbanos en diferentes puntos de la ciudad y tiene cinco más en proceso, más la obra del parque lineal y andador sobre el Arroyo Los Guayabos.



Las colonias beneficiadas con la nueva infraestructura recreativa para el esparcimiento de las familias son Jardines del Sol, La Cebada, Santa Rosa, Pinar de los Escritores, Lomas Altas, Cristo Rey, Villas de Calderón, Chuluapan e ISSSTE.



En donde los vecinos disfrutan sus áreas verdes y arbolado, haciendo uso de juegos infantiles, canchas de usos múltiples para la práctica deportiva, gimnasios al aire libre y espacios de convivencia, todos dotados de alumbrado, bancas y diverso mobiliario para brindar comodidad y seguridad de las personas.



Los parques deportivos comunitarios que se encuentran en proceso de construcción están ubicados en las colonias Solidaridad de la Paz, Reforma 1, Cruz Blanca, Hijos Ilustres y Unión de Colonos, cuyos trabajos registran un avance significado por parte de las empresas encargadas de ejecutar las obras.



A través de los nuevos parques urbanos, así como de los espacios públicos rehabilitados, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande promueve la actividad física, convivencia entre vecinos y recreación familiar con grandes beneficios para la población en general, con la cual existe el compromiso de cuidar y mantener en buenas condiciones sus instalaciones.    


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1629