image

Esquer Gutiérrez se reúne con los vecinos de la Santa Rosa

Para informar los avances del parque comunitario que se construye en la colonia

lunes, 5 de diciembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 05 DE DICIEMBRE DE 2016 (CS). Como parte de las brigadas del programa de participación ciudadana “Gobierno en tu colonia”, Alberto Esquer Gutiérrez, presidente municipal de Zapotlán el Grande, se reunió con los vecinos de la colonia Santa Rosa, para escuchar sus peticiones e implementar acciones que aporten al desarrollo urbano. 

El primer edil, destacó que para lograr cambios significativos se requiere de la participación de los ciudadanos, trabajar bajo el principio de corresponsabilidad, donde los zapotlenses se sumen a las actividades y decisiones públicas que se apliquen en el municipio.

Una de las obras que se efectúan en la ciudad, es la construcción de un parque deportivo comunitario en esta colonia, proyecto que contempla una cancha para actividades de futbol, basquetbol, y voleibol, la habilitación de un área cultural y la colocación de aparatos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, así como la edificación de una pista de skate.

El alcalde compartió con los vecinos la necesidad de rescatar los espacios públicos y rehabilitarlos para convertirlos en sitios de recreación familiar para los zapotlenses. 

Informó que este parque comunitario es parte de las más de 20 obras públicas que se realizan en las diferentes colonias de la ciudad, mismas que fueron gestionadas para su ejecución durante año 2016 y deberán entregarse antes del concluir el mes de diciembre.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1651