image

Anuncia Pepe Guerrero mayor inversión en educación

jueves, 4 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, anunció que el Gobernador electo Enrique Alfaro, dará la mayor inversión de la historia en dos rubros: en salud y en educación.


“Alfaro, se comprometió en el sector educativo a renovar y rehabilitar la mayoría de las escuelas de todo Jalisco”, comentó el primer edil.


Este anuncio lo dio a conocer en la reunión de consejo de educación de Zapotlán el Grande, que se llevó acabo en el Colegio México Franciscano.


Guerrero Zúñiga, puntualizó que los apoyos del Estado: como Mochilas con Útiles Escolares y Rehabilitación de Escuelas irán de la mano con los apoyos que otorga el municipio: como Domos Escolares, Uniformes a preescolar, primaria y por primera vez se entregarán a los alumnos de secundaria.


“Las escuelas que se rehabilitarán se hará en su totalidad, en todas las áreas que se requieran, muchas de ellas tienen problemas desde años anteriores y es necesario atenderlos”, puntualizó el Presidente de Zapotlán el Grande.


En dicha junta se dieron cita los integrantes del consejo, conformado por: maestros, directivos de educación, autoridades municipales, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1236