image

Refrenda Alberto Esquer apoyo a jóvenes deportistas de Zapotlán

martes, 16 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 16 DE MAYO DE 2017 (CS). El presidente Alberto Esquer Gutiérrez, ofreció una cena a los atletas zapotlenses seleccionados de remo, canotaje y frontón, para felicitarlos por el desempeño registrado en las últimas competencias y refrendar el apoyo del Gobierno Municipal para su participación en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, con sede en el estado de Nuevo León. 


Alberto Esquer mencionó que no descansará hasta proporcionar las mejores condiciones para que la Selección de Remo y Canotaje, continúe con sus entrenamientos de primer nivel, donde tengan instalaciones equipadas con gimnasio, aulas, comedor y una clínica. 


“Ustedes jóvenes son para nuestro municipio un gran orgullo. Quiero anunciarles que vienen muchas cosas buenas para ustedes, pero necesitamos ratificar el triunfo en las competencias de la Olimpiada Nacional Juvenil; no tenemos escusas para traernos los primeros lugares nuevamente”, señaló.


“Nuestro Gobierno habla con hechos, por eso, entregamos en donación un terreno para la construcción de nuevas instalaciones del polideportivo, gestionamos más de 20 millones de pesos que en los próximos meses se invertirán para rescatar la Laguna de Zapotlán, asimismo, daremos un incentivo de mil pesos a cada seleccionado que logre medalla de oro en las próximas justas deportivas de este año”, concluyó.


A nombre de los atletas, el joven Hugo Reyes agradeció a las autoridades municipales el respaldo, comprometiéndose a dar lo mejor de ellos en la olimpiada y llevar en alto el nombre de Zapotlán el Grande.


“Estamos entrenando duro para ganar los primeros lugares que es nuestro principal objetivo. Nuestra pasión es el deporte y vamos aprovechar la oportunidad que tenemos de representar con orgullo a Jalisco”, recalcó.






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1328