image

Invita DIF Zapotlán el Grande a aprovechar los beneficios del Programa de Ayuda Alimentaria Directa

jueves, 15 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE NOVIEMBRE (DIF). Uno de los objetivos primordiales del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, es generar condiciones para que las familias más vulnerables del municipio, tengan acceso a una alimentación sana, balanceada y nutritiva. Es por ello, que se abre la convocatoria al Programa Estatal de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD).

Este apoyo va dirigido a niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes, adultos mayores y personas con discapacidad que padezcan mal nutrición o que vivan en situación de riesgo y vulnerabilidad. El objetivo de este programa es contribuir en la economía de las familias zapotlenses y aportar a su nutrición.

Asimismo, promover una alimentación correcta a través de una dotación mensual de una despensa que incluye aceite de canola, arroz blanco, atún, masa drenada, cereal integral, avena, frijol, harina de maíz, lenteja y pasta para sopa.

El programa contempla pláticas de orientación nutricional para que las familias mejoren sus hábitos alimenticios y optimicen su estilo de vida, con la finalidad de erradicar problemas de desnutrición y enfermedades relacionadas a los malos hábitos como son la diabetes y el sobrepeso.

Para inscribirse al programa es necesario presentar copia de CURP, INE, acta de nacimiento, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio reciente y dos números telefónicos de referencia.

Los documentos se reciben en el Departamento de Asistencia Alimentaria, en las instalaciones del DIF Zapotlán el Grande, con domicilio en Aquiles Serdán #56. Col. Centro, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde. La fecha límite de entrega es el próximo viernes 30 de noviembre.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2340