image

Inició la Feria Municipal del Empleo 2022

jueves, 7 de abril de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07/04/2022. (CS). Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica del Municipio y bajar el índice de desempleo entre la población, la Coordinación de Desarrollo Económico de Zapotlán el Grande, realizó la primera Feria Municipal del Empleo 2022. 

Un evento que reunió a más de 25 empresas como Mamá Coneja, Zapatería Annais, Mafornu, Grupo Jecor, NatureSweet, Grupo Soriana, Transportes CAZEV, Cerritos, Invernaderos Bonanza, Farmacias Guadalajara, La Marina, Empaque Roquin, Mevi Avocados, Agrícola La Paz, entre otras. 

La exhibición de vacantes, se realizó en las instalaciones de la Escuela de la Música “Rubén Fuentes”, ubicada en la calle Federico del Toro No. 138, colonia Centro. Desde las primeras horas del día, las empresas se instalaron para brindar información a todos los interesados que se dieron cita en el lugar. 

Javier Cervantes Gutiérrez, Coordinador de Desarrollo Económico de Zapotlán el Grande, dio la bienvenida a las empresas participantes. Reconoció su disposición para crear alianzas de colaboración con el Gobierno Municipal, para ofrecer una amplia oferta de vacantes en diferentes giros. 

A su vez, invitó a la población en general y habitantes de municipios aledaños a participar en esta jornada de reclutamiento que ofrece empleos tanto para actividades administrativas, como operativas. 

Algunas vacantes disponibles son cajeros, ayudantes de panadería, secretarias ejecutivas, chóferes, mecánicos, electricistas, ayudantes de almacén, recepcionistas, coordinadores de ventas, vigilantes, jefes de cuadrillas, empacadores y afanadores, entre otros.  
 
La Feria Municipal del Empleo, continuará el día de mañana viernes 8 de abril, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela de la Música “Rubén Fuentes”, ubicadas sobre la calle Federico del Toro 138, colonia Centro. 

A los interesados se recomienda, asistir con solicitud elaborada y/o CV, para su entrega a la empresa que ofrezca la vacante de su interés. Los empleadores resolverán dudas, preguntas y comentarios sobre las actividades a realizar, horarios y prestaciones.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 630