image

Convocan al Premio Nacional de Contraloría Social 2020

lunes, 22 de junio de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 JUNIO 2020. (CS). Con la finalidad de incentivar y reconocer las mejores prácticas realizadas por los Comités de Contraloría Social, constituidos durante los ejercicios fiscales 2018, 2019 y 2020, el Gobierno de Zapotlán el Grande extiende la invitación a participar en la Décima Segunda Edición del Premio Nacional de Controlaría Social.

La convocatoria presentada ante el cabildo en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 59, celebrada el jueves 18 de junio del año en curso, es impulsada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).

Edición en la cual también podrán participar las organizaciones civiles y sociedad en general con la presentación de experiencias y/o propuestas de mejora relacionadas con acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública que fomenten la transparencia, la rendición de cuentas e incidan en el combate a la corrupción.

El concurso está dividido en dos categorías: “Acciones de los Comités de Contraloría Social” y “Acciones de vigilancia ciudadana de la gestión pública”, en las que participarán aquellos trabajos que se inscriban conforme a las bases de dicha convocatoria, en una etapa estatal. Quien resulte ganador o ganadora pasará a la etapa federal, representando a la entidad. 

En ambas etapas, tanto para la primera como en la segunda categoría se entregarán importantes reconocimientos y premios económicos a los tres primeros lugares. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web oficial del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande www.ciudadguzman.gob.mx o www.zapotlan.gob.mx 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio en la Contraloría del Estado de Jalisco, ubicada en Av. Vallarta No. 1252, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco, México. Para más información acudir a la Controlaría Municipal ubicada en Primero de Mayo No. 126 interiores 19 y 20 de Plaza del Río, o bien comunicarse al teléfono 341 412 8870 en horario de oficina.

Descarga la Convocatoria 12 Edición del Premio Nacional de Controlaría Social


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1108