image

“Mujeres con Propósito” y “Grandes Emprendedoras”, en apoyo a la mujer zapotlense

viernes, 19 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE OCTUBRE DE 2018 (CS).  “Mujeres con Propósito”, es un programa financiado por las fundaciones Pepsico y Fundes, que brinda a las mujeres la oportunidad de desarrollarse en los ámbitos social, económico y personal, para apoyar a sus familias a través de la creación de sus propias micro-empresas.


En este programa, se impartieron talleres y capacitaciones tanto presenciales como en línea, para el desarrollo de habilidades, la utilización de herramientas y estrategias, necesarias para iniciar y administrar su propio negocio.


En esta etapa del proyecto, se contó con alrededor de 60 participantes, demostrando el gran interés de la mujer zapotlense por emprender y crecer.


Esta iniciativa fortalece al programa “Grandes Emprendedoras”, un proyecto que beneficia a las mujeres zapotlenses que tienen la inquietud de emprender un negocio propio a través del crédito económico para poder iniciarlo. 


El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció el esfuerzo de estas mujeres así como gran la aportación que realizan estas fundaciones, puntualizando que este Gobierno seguirá apoyando a la mujer zapotlense: “Daremos un crédito adicional para las mujeres que ya emprendieron a través del programa que otorga el municipio, para que sus empresas sigan creciendo.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1320