image

Invita INEGI a empresas y negocios a participar en Censos Económicos 2019

jueves, 28 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 DE FEBRERO DE 2019 (CS). Hasta mayo, representantes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) continuarán visitando los negocios establecidos en Zapotlán el Grande, para levantar los Censos Económicos 2019, por lo que el Gobierno Municipal invita a los empresarios a participar recibiendo a los encuestadores.
 
Los resultados de los Censos Económicos 2019 serán de utilidad para propios comerciantes y empresarios al momento de tomar decisiones, sobre inversiones, apertura de sucursales, para compararse con su competencia, buscar nuevos mercados y otros aspectos esenciales para su negocio.
 
Por Ley, el INEGI garantiza que la información recabada sólo será utilizada para fines estadísticos. Todos los datos que se proporcione serán confidenciales y se publicarán agrupados junto con los de todos los establecimientos del país.
 
El cuestionario consta de 12 apartados para los cuales el representante del INEGI les apoyará para responder adecuadamente.
 
El personal del Instituto va identificado con una credencial con holograma y la vestimenta ya conocida: chaleco, mochila y sombrero, todo con los logotipos oficiales.
 
Si desean comprobar la identidad del entrevistador o de la entrevistadora pueden hacerlo en www.inegi.org.mx o llamar al 01800 111 4634.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1328