image

Se instala el nuevo consejo Municipal de Protección Civil

lunes, 15 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). Se ha trabajado de forma constante para prevenir incidentes durante este temporal de lluvias y ciclones que comenzó el 15 de mayo y se prevé finalice el 30 de noviembre.


Los principales puntos de atención son las colonias vulnerables a deslaves e inundaciones, la prevención mediante campañas de concientización a la población para no tirar basura, limpiar desagües, coladeras y bajantes, así como prever posibles lluvias y ciclones significativos para la región. 


De igual forma se presentó el plan de acción para la ruta del recorrido del 23 de octubre, con la ubicación de puestos de auxilio, comando de incidentes, colocación de lonas con señalamientos, rutas de evacuación y difusión de recomendaciones generales. 


Se extiende la invitación a la población a seguir estas recomendaciones, localizar puestos de auxilio y respetar los señalamientos para tener una feria ordenada y segura para disfrute de todos.  


Este consejo está integrado por la DRSE Ciudad Guzmán, Clínica del IMSS, Cruz Roja, Hospital Regional de Ciudad Guzmán, La Unidad de Policía Federal de Ciudad Guzmán, Región Sanitaria VI, El Centro Universitario del Sur, Unidad de Protección Civil y Bomberos, Mayordomía 2018, Sistema DIF Municipal, Gobierno de Zapotlán el Grande y demás dependencias.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 985