image

Continúa Consulta Ciudadana Rumbo al 2033 en el Centro Regional de Educación Normal

jueves, 18 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 18 DE MAYO DE 2017 (CS). Cientos de estudiantes y académicos del Centro Regional de Educación Normal, CREN, participaron en la Consulta Ciudadana “Rumbo al 2033”, que impulsa el Gobierno Municipal para conocer opiniones y sugerencias que conviertan a Zapotlán el Grande en un modelo de Ciudad Media.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, invitó a los zapotlenses a participar en los foros de consulta que estarán instalados del 15 de mayo al 09 de junio, en diferentes puntos de la ciudad. 


“Hoy el Gobierno está escuchando a todos los ciudadanos para trazar las políticas públicas del futuro. Queremos trazar planes estratégicos de mediano y largo plazo que hagan de Zapotlán una mejor ciudad para vivir y tener en el 2033 un modelo de Ciudad Media de Jalisco, México y el mundo,” mencionó el presidente municipal. 


Los foros de Consulta Ciudadana estará instalado mañana jueves 17 de mayo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. La dinámica evalúa cinco ejes principales: Agroalimentación, Artes, Sustentabilidad, Inclusión y Conocimiento. 


Quien deseen participar por Internet lo puede hacer en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.ciudadguzman.gob.mx/, o a través de la aplicación disponible “Ciudapp Zapotlán” en Android: https://goo.gl/AD62VN y IOS: https://goo.gl/p8taMx




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2410