image

Firman presidentes municipales y CUSUR convenio de colaboración

miércoles, 13 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13/07/2022 (CS). Con el objetivo de presentar a los directivos 2022-2025 del Centro Universitario del Sur y retomar los trabajos de colaboración, se llevó a cabo la reunión de trabajo con presidentes municipales de la zona de influencia del CUSur, en la que se contó con la presencia de presidentes y representantes de los Municipios de las regiones 05 y 06 sureste y sur del estado de Jalisco.


Durante el encuentro se mencionaron una serie de ejemplos que podrían propiciarse por medio de esta colaboración, en sectores de investigación, salud, jurídico, entre otros. 


El presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, habló sobre la experiencia de vinculación de la institución educativa con el Gobierno Municipal. “En todos los consejos consultivos de este municipio hay una presencia técnica o administrativa del centro universitario, y siempre las opiniones que se vierten por parte de la universidad han ido encaminadas a la construcción, a abonar, a resolver, eso para mí ha sido muy enriquecedor”.


La reunión concluyó con la firma del convenio de colaboración y un recorrido por las instalaciones del Centro Universitario del Sur. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 352