image

En diciembre cambia horario de recolección de basura

lunes, 26 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). Con el objetivo de mejorar el servicio de aseo público, el Gobierno de Zapotlán el Grande informa a la ciudadanía en general que a partir del 1 de diciembre el sistema de recolección domiciliaria de basura comenzará a operar en horario nocturno; por lo que se un llamado a la población para que colabore sacando sus residuos entre las 9:00 y 10:00 de la noche y así mantener un municipio limpio. 

Entre los beneficios y ventajas que se tendrán con este nuevo horario que los mismos ciudadanos eligieron a través de las redes sociales oficiales, los camiones recolectores dejarán de generar tráfico, el servicio será más fácil para los trabajadores y la ciudad lucirá más limpia y ordenada por las mañanas. 

Además, por la noche la recolección de residuos se realizará sin interferir en las actividades diarias de los ciudadanos y al haber menos tráfico vehicular, se disminuye la emisión de contaminantes; también se evitará la acumulación en aquellas casas para quieres no les resulta posible sacarla por las mañanas, así como su exposición, dispersión y malos olores la vía pública.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1917