lunes, 26 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). Con el objetivo de mejorar el servicio de aseo público, el Gobierno de Zapotlán el Grande informa a la ciudadanía en general que a partir del 1 de diciembre el sistema de recolección domiciliaria de basura comenzará a operar en horario nocturno; por lo que se un llamado a la población para que colabore sacando sus residuos entre las 9:00 y 10:00 de la noche y así mantener un municipio limpio. 

Entre los beneficios y ventajas que se tendrán con este nuevo horario que los mismos ciudadanos eligieron a través de las redes sociales oficiales, los camiones recolectores dejarán de generar tráfico, el servicio será más fácil para los trabajadores y la ciudad lucirá más limpia y ordenada por las mañanas. 

Además, por la noche la recolección de residuos se realizará sin interferir en las actividades diarias de los ciudadanos y al haber menos tráfico vehicular, se disminuye la emisión de contaminantes; también se evitará la acumulación en aquellas casas para quieres no les resulta posible sacarla por las mañanas, así como su exposición, dispersión y malos olores la vía pública.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 314

Noticias recientes

Noticias más visitadas