image

Inicia capacitación para Mujeres Grandes Emprendedoras de Zapotlán

jueves, 28 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con Proyectos Productivos, realizó la cuarta entrega del programa “Mujeres, Grandes Emprendedoras de Zapotlán” este miércoles 27 de febrero en el Centro Cultural “José Clemente Orozco”.

 
Este programa ofrece apoyo a aquellas mujeres zapotlenses que buscan emprender su propio negocio o fortalecer su micro empresa, brindándoles la oportunidad de generar una fuente de ingreso extra que les permita sacar adelante a su familia y crecer tanto profesional, como personalmente; además de contribuir al desarrollo económico de la ciudad y el fomentar el consumo local.

 
El compromiso de la actual administración que preside el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, es ser un Gobierno de continuidad, que siga apoyando e impulsando a nuestras grandes guerreras. Desde su inicio en la pasada administración que encabezó Alberto Esquer Gutiérrez, el programa ha beneficiado a más de 70 mujeres emprendedoras de Zapotlán.  

 
En el evento,  Marilyn Silva Hernández, compartió su testimonio de éxito con su empresa “Rinconcito Orgánico”, que ofrece productos como shampoo, desodorantes y jabones 100% orgánicos y libres de químicos, que contribuyen al cuidado de la salud y del medio ambiente. 


El presídium estuvo conformado por J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; Sra. Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta del Sistema DIF Municipal; los regidores María Luis Juan Morales y Juan José Chávez Flores; Biol. Jesús Alberto Espinosa Arias, Coordinador General de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario; MVZ. Miguel Aguilar Sánchez, Director de Desarrollo Económico; Lic. Jorge Ulises Ramírez Hernández, Jefe de Proyectos Productivos; Zaira Berenice Flores Figueroa, Directora del Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense; Dra. Claudia Saldaña, Universidad de Guadalajara; Ing. Héctor Morales, Director del Centro de Formación Forestal; Marilyn Silva Hernández, emprendedora.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1643