image

El 04 de enero entregarán Premio Municipal al Mérito Deportivo

jueves, 27 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). La entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018 se llevará a cabo en Sesión Solemne a celebrarse el día 04 de enero del 2019.


En Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 10 celebrada el 26 de diciembre del 2018, se presentó iniciativa de acuerdo económico que propone la celebración de dicha entrega, motivada por la Regidora Claudia López del Toro, Presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud.

El Cabildo pretende dar mayor formalidad a este reconocimiento que se otorga anualmente a personas que durante el año inmediato anterior, han puesto en grande el nombre de Zapotlán a nivel nacional o internacional con su participación en el ámbito deportivo.


En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 celebrada el 30 de noviembre del presente año, se presentó iniciativa de acuerdo económico que propone la entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo en tres modalidades y la publicación de las bases de participación. 

La convocatoria fue publicada por medio de la Secretaría General una vez aprobada la iniciativa anterior; en tres modalidades: Atleta Deporte Convencional; Atleta Deporte Adaptado; y Coach o Entrenador.


Dirigido a deportistas, entrenadores e instituciones dedicadas a la promoción, fomento y apoyo al deporte que hayan destacado en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte, en reconocimiento a su desempeño, trayectoria y logros obtenidos durante el 2018.

Los expedientes fueron recibidos en tiempo y forma, turnados para su revisión a la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud, la cual tendrá a bien dictaminar los ganadores antes del día 31 de diciembre de 2018. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 803