image

Participa en la Feria Municipal del Empleo 2022

miércoles, 6 de abril de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06/04/2022. (CS). Ya se tiene todo listo para que se realice la Feria Municipal del Empleo 2022, en Zapotlán el Grande. Este evento organizado por el gobierno local, tendrá como sede las instalaciones de la Escuela de la Música Rubén Fuentes, con ubicación en calle Federico del Toro No. 138, colonia Centro. 

La Feria se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de abril del año en curso, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Se ofrecerán más 300 ofertas laborales en los sectores industriales, comerciales y de servicios con todas las prestaciones que estipula la Ley. 

Algunas vacantes que se ofrecerán son cajeros, ayudantes de panadería, secretarias ejecutivas, chóferes, mecánicos, electricistas, ayudantes de almacén, recepcionistas, coordinadores de ventas, vigilantes, jefes de cuadrillas, empacadores y afanadores, entre otros.    

Participan más de 20 empresas, como Mamá Coneja, Soriana, Grupo Jecor, La Marina, Grupo Los Cerritos, BerryMex, Oxxo, entre otras empresas locales y regionales, ofreciendo una amplia gama de posibilidades laborales. 
Los interesados en asistir, deberán presentar solicitud elaborada y/o su Currículo Vitae con fotografía, para que se entregue a la empresa que ofrezca la vacante que más sea de su gusto e interés. 

Las empresas participantes realizarán en el lugar las entrevistas de trabajo, además de que los buscadores tendrán acercamiento directo con el empleador para resolver y atender dudas, preguntas y comentarios sobre las actividades a realizar, horarios, prestaciones y más. 

Para más información, acudir a las oficinas municipales de Bolsa de Trabajo, ubicadas sobre la Calzada Madero y Carranza 261 (Antigua CONASUPO esquina, Municipio Libre) o bien, comunicarse al teléfono 341 41 2 25 63. 

La Feria Municipal de Empleo tiene como objetivo contrarrestar los niveles de desempleo, generar productividad y desarrollo económico en Zapotlán el Grande, la ciudad de todos. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1227