image

Inaugura Pepe Guerrero domo en patio del CBTis 226

lunes, 18 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE FEBRERO DE 2019 (CS). En ceremonia cívica, se lleva a cabo la inauguración del domo del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 226 (CBTis No. 226), con una inversión de $604,742.80 pesos.


Con este, son ya 29 domos los que han beneficiado a distintas instituciones educativas de Zapotlán el Grande, de los niveles preescolar, primaria, secundaria y media superior.


Dentro de las gestiones de esta administración municipal, encabezada por el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, se han entregado 3 domos de los 8 que se encuentran en ruta.


“Estamos agradecidos por la gestión que se realizó para la edificación de este domo, que nos estaba haciendo mucha falta; por todo el apoyo que se ha generado a través del Gobierno Municipal junto con la autoridad de este plantel, el trabajo en conjunto y la suma de todos los esfuerzos para un objetivo en común: el bienestar de todos los jóvenes.” Comentó el Director del CBTis No. 226, Efrén Pérez Ortega.


El presídium estuvo integrado por J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal; Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Municipal; Daniel Vargas Cuevas, Secretario General; Cindy Estefany García Orozco, Síndico Municipal; los regidores Arturo Sánchez Campos, Alberto Herrera Arias, Laura Elena Martínez Ruvalcaba, María Luis Juan Morales, Martha Graciela Villanueva Zalapa y Claudia López del Toro; Gustavo Díaz Leal, director de Gestión y Planeación; Heriberto Álvarez Chávez, jefe de la Unidad de Educación; Efrén Pérez Ortega, director del CBTis No. 226; Xóchitl Janet Montes Cuevas, Alejandro Vázquez y Cinthia Patricia Ibarra, representantes del Comité de Padres de Familia.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2291