image

Miles de zapotlenses disfrutan de Navidad para Todos

Con gran convocatoria se llevó a cabo la posada del DIF, que reunió a las familias zapotlenses

viernes, 16 de diciembre de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 16/12/2022 (CS). Momentos de alegría y recreación familiar vivieron miles de zapotlenses en la posada y caravana “Navidad para Todos”, que el Sistema DIF Zapotlán, el Gobierno Municipal, la iniciativa privada y asociaciones de comerciantes llevaron a cabo con el objetivo de fomentar las tradiciones de esta temporada decembrina. 


De cada rincón del municipio, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las inmediaciones del Santuario para iniciar la caravana navideña que recorrió las calles de Reforma, Primero de Mayo, Marcos Gordoa, Ramón Corona, Cristóbal Colón, Pascual Galindo y Federico del Toro para finalizar en el Jardín Principal, acompañados en todo momento de música de villancicos. 


Una vez terminado el recorrido, la posada fue encabezada por Alejandro Barragán Sánchez, presidente municipal de Zapotlán y la señora Lina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF, quienes agradecieron la asistencia de los zapotlenses, y el apoyo de empresarios, comerciantes, voluntariado DIF, asociaciones civiles y ciudadanía general para la realización del evento que reunió a cientos de familias en el centro de la ciudad.


Frente a miles de zapotlenses, el alcalde deseó una feliz navidad y un próspero año 2023, y detalló que, gracias a la participación de la sociedad, tras la pandemia Zapotlán mantiene activa su reactivación económica y su crecimiento urbano.


Por su parte, la presidenta del DIF Zapotlán agradeció el esfuerzo de todos los patrocinadores y comerciantes por la cooperación para la realización de la posada municipal, que permitió que la ciudadanía zapotlense disfrutará de una mega fiesta.   


“Gracias al esfuerzo de muchas personas el día de hoy podemos estar aquí reunidos celebrando la navidad, pero, sobre todo, regalando sonrisas a los niñas y niños de nuestro municipio, gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento, que no tiene otra intención más que la de convivir y llevar felicidad, mi agradecimiento, sin su ayuda no hubiera sido posible”. 


Para culminar, Alejandro Barragán Sánchez y la señora Lina Padilla Barocio, realizaron un recorrido por cada uno de los puestos que fueron colocados para que la población disfrutara de exquisitos antojitos mexicanos, recibiendo a su paso el agradecimiento por el evento realizado. 






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 577