image

Conmemora Zapotlán el Grande el Día del Policía con entrega de equipamiento

martes, 2 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE ENERO DE 2018 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, conmemoró este 02 de enero el Día del Policía, reconociendo el trabajo incansable de mujeres y hombres valientes que velan por la seguridad y bienestar de la sociedad.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, aplaudió el compromiso, esfuerzo y dedicación de los 220 elementos que integran la Unidad de Seguridad Pública Municipal y entregó equipamiento, uniformes y unidades de vigilancia.


“Desde el primer día de mi gobierno, un objetivo fundamental ha sido garantizar la seguridad de los zapotlenses. Hoy entrego a nuestros policías certificados mayor equipamiento; patrullas, armas de fuego, cámaras y uniformes. Con lo que podrán servir y proteger a nuestra ciudadanía”, externó.


“Estoy agradecido y complacido con el trabajo que hace nuestra policía. Seguiré gestionando recursos para lograr tener una institución más equipada, fuerte y segura que ofrezca un servicio de primer nivel”, mencionó el presidente municipal.


Asimismo, hizo un recuento de los logros que alcanzó la corporación en los últimos dos años como: tener mejor equipamiento, contratación de personal competente, capacitaciones y entrenamientos constantes, mejores salarios y ascensos laborales.


Por su parte, el titular de Seguridad Pública Municipal, Luis Andrés Galván García, exhortó al personal a seguir laborando con firmeza y lealtad, en el actuar cotidiano que los compromete con la sociedad.


“Agradezco el apoyo del primer edil que se mantiene atento a las necesidades de nuestra institución. Nosotros seguiremos trabajando con el profesionalismo, ética y honestidad que caracteriza a nuestra corporación”, destacó.


La entrega se realizó en la explanada de Plaza “Las Fuentes”, después de que se ofreciera en su honor una ceremonia religiosa en la Santa Iglesia Catedral. Posteriormente, el personal disfrutó de un desayuno en compañía de las autoridades locales.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3401