image

Invitan al Encuentro Artesanal “Lazos de Amistad”

jueves, 7 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande en coordinación con los Artesanos de Zapotlán invitan al gran encuentro artesanal “Lazos de Amistad”, que se llevará a cabo del 08 al 15 de febrero en plaza “Las Fuentes” del Centro Histórico de la Ciudad en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Este evento reunirá a más de 60 artesanos de la localidad y la región, así como de los estados de Michoacán, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, y Nuevo León. Con esto, se pretende incentivar la apertura de espacios para dar a conocer sus productos, fomentar el consumo local y apoyar la economía del municipio.


En el encuentro se podrán encontrar productos 100% artesanales que van desde alfarería, joyería artesanal, gastronomía, productos típicos de la región, textiles y naturales.


Además, habrá diversos eventos artísticos y culturales, con la presentación de ballets folclóricos, mariachis, cuadrillas de sonajeros, danza azteca y cantantes locales para lograr un intercambio cultural.


Asimismo, se abre la invitación para aquellos artesanos que deseen participar, así como a las micros, medianas o grandes empresas, a que se unan para dar crecimiento y fuerza en este encuentro.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1091