image

Inauguran en Unión de Colonos un parque más para Zapotlán

miércoles, 7 de marzo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE MARZO DE 2018 (CS). Desde una cascarita de fútbol con los vecinos, hasta una rutina de activación física, se puede utilizar el área común que el Gobierno Municipal recuperó en la colonia Unión de Colonos.



Lo que antes era un lugar sucio y en abandono, hoy, es un colorido parque donde los niños, jóvenes y adultos conviven, juegan y practican deporte. El lugar se equipó con mobiliario urbano, iluminación, comedores, juegos infantiles, así como cancha de fútbol con pasto natural, para que sea un área digna para los habitantes del sector; todo con una inversión cercana al millón de pesos.



El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, durante la entrega e inauguración de este parque comunitario, invitó a los vecinos a cuidar las instalaciones, señalando que son para que las usen y disfruten, manteniéndolas limpias, libres de grafiti y en buenas condiciones.



“Hace tres años que venimos a este lugar, el pasto nos llegaba hasta las rodillas. Era un terreno históricamente abandonado, donde no era seguro que los niños jugaran. Nos comprometimos a rehabilitarlo y entregarlo como un parque recreativo en donde los chiquitines lo aprovechen para jugar con sus amigos y convivir de manera sana”, comentó.



“En el último año de nuestra administración, seguimos trabajando muy entusiastas en el rescate de espacios públicos, por eso, con gran argullo les informo que ya son 25 parques inaugurados en diferentes colonias de la ciudad”, dijo el primer edil.



Generar mejores condiciones de vida para los zapotlenses, es la prioridad de la actual administración pública que encabeza Alberto Esquer Gutiérrez, por lo cual, se diseñan y aprueban proyectos de mejoramiento urbano que permiten el desarrollo integral de las familias del municipio.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1247