image

Ofrece Gobierno de Zapotlán capacitación a prestadores de servicios

jueves, 7 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande, a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, ofrece cursos básicos de capacitación a prestadores de servicios, que buscan incentivar la mejora integral de los productos y la atención que brindan en sus negocios tanto a los zapotlenses como a quienes visitan el municipio.

Las capacitaciones están dirigidas a restauranteros, meseros, vendedores ambulantes, tianguistas, locatarios de mercados y tour operarios. Los participantes recibirán reconocimiento expedido por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco, con valor curricular y profesional.

Los cursos se impartirán los días 12, 13 y 14 de febrero en Coworking Punto Zapotlán que se ubica en las instalaciones de la antigua Conasupo, en Calzada Madero y Carranza No. 261, en horario matutino de 10:00 a 13:00 horas y de las 4:00 a 7:00 de la tarde.

El programa promueve el Curso Básico de Manipulación Higiénica de Alimentos, Curso Básico de Mesero y Curso Práctico de Innovación de Productos y Servicios. Informes e inscripciones al teléfono: 341 121 8304 y al correo electrónico turismozapotlan@gmail.com

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1171