image

Día grande para la Escuela Primaria Federico del Toro

miércoles, 20 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE MARZO DEL 2019. El presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga asistió a la Escuela Primaria “Federico del Toro” turno matutino, en donde se conmemoraron dos hazañas importantes; el Día de la Expropiación Petrolera y la inauguración del domo escolar que beneficia a más de 300 alumnos. 


El evento comenzó en punto de las 9:00 de la mañana, con los honores a la bandera, seguido de la lectura de la reseña histórica y un poema recitado por los alumnos del segundo grado, que con aplausos dio pie a la inauguración del domo a cargo las autoridades municipales.  


Como invitados especiales se contó con la presencia de maestros y padres de familia del Colegio Vigotsky, la Escuela Primaria “Gordiano Guzmán” y el Jardín de Niños “Juan José Arreola”, quienes compartieron la alegría de la obra realizada.


En su mensaje, el director de la primaria Federico del Toro, Javier Godínez Cabrera agradeció al Presidente Municipal por atender las necesidades que tenían y habían sido cumplidas. 


Por su parte, el ciudadano J. Jesús Guerrero Zúñiga mencionó que se seguirán construyendo domos en escuelas que más lo necesiten para que los niños y jóvenes puedan tener mejores instalaciones que los ayude en su desempeño. 


Para finalizar la ceremonia, Pepe Guerrero recibió un reconocimiento por parte de la escuela por la gestión del domo, en beneficio de la niñez. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1966