image

Invitan a asistir a Diplomado en Agronegocios

martes, 8 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE ENERO DE 2019 (CS). En rueda de prensa, se extiende formal invitación a asistir a Diplomado en Agronegocios en Zapotlán el Grande, con la finalidad de proporcionar herramientas y conocimiento en el ámbito agropecuario.


El diplomado dará inicio el 16 de febrero del presente año en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Lapso Café en Lázaro Cárdenas del Río No. 39; tiene un valor curricular de 7.5 créditos y 120 horas presenciales (6 meses).


El programa estará dividido en 6 módulos: Entorno Agropecuario, Estructura de Mipymes, Liderazgo en Agroempresarios, Calidad y Prácticas Agropecuarias; Diseño, Implantación y Evaluación de Alianzas Estratégicas en Agronegocios y Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios, respectivamente.


El costo de inscripción es de $500 pesos y  tendrá una mensualidad de $1600 pesos. Interesados y para mayores informes comunicarse al teléfono: 3121678269 en MOCE Consultores.


La presentación de este diplomado estuvo a cargo de Aarón Eduardo Moya Martínez, Director de MOCE consultores; Karen Nayeli Medina Villalobos, Enlace de formación continua de MOCE Consultores; Octavio Núñez Maciel, en representación de la doctora Berta Madrigal Torres, jefa del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas del CUsur; Jesús Espinoza Arias, coordinador general Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario del Gobierno Municipal; y Alberto Herrera Arias, regidor del Ayuntamiento.


MOCE consultores, en Coordinación con el Centro Universitario del Sur y el Gobierno de Zapotlán el Grande, invitan a inscribirse.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1430