image

Entregan vales de uniformes escolares y homenajean labor magisterial

miércoles, 13 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13/07/2022 (CS). Como parte del "Programa de Uniformes Escolares Gratuitos", el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande rindió un homenaje para reconocer la labor magisterial de las personalidades que aparecen en los vales escolares 2022.


Las homenajeadas por su labor a la docencia fueron: Margarita García Padilla, María del Refugio Valenzuela Rodríguez, Ana Lilia Pineda González y la Escuela Normal, mismas que recibieron un reconocimiento.


“Quiero tomarme este momento para agradecer su don, su vocación de maestros, su vocación de dar y hacer de esta luz del saber, del descubrir y del crear, un regalo para todos sus alumnos”. Expresó el presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez.


Asimismo, el alcalde explicó el motivo del homenaje: “El contexto de este reconocimiento, no solo a estas honorables maestras que son ejemplares, sino a una institución como lo es el Centro Regional de Educación Normal, y que quisimos aprovechar este deseo que tenemos de reconocimiento para ellas, con este programa de vales que se pueden cambiar por uniformes y por calzado para las escuelas de educación básica, quisimos aprovechar este programa municipal para homenajear a estas maestras”.


Durante la ceremonia se dio lectura a las reseñas históricas de las homenajeadas y se tuvieron un par de intervenciones musicales por parte del Mariachi “Nuevo Zapotlán”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 707