image

Adquirirá Gobierno Municipal equipo para estudio de falla geológica

martes, 12 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12/07/2022. (CS). Al informar a la ciudadanía los pormenores de la falla geológica que ha afectado a colonias de esta cabecera municipal en distintas épocas, el alcalde Alejandro Barragán Sánchez expresó que los trabajos de rehabilitación en las vías públicas no han parado y los equipos operativos de SAPAZA y de la Coordinación General de Gestión de la Ciudad continúan apoyando a la ciudadanía para retomar el servicio de agua potable y drenaje, así como habilitar las calles que se mantienen cerradas. 


“Seguimos trabajando para regresar el servicio a los ciudadanos que se vieron afectados, desde el primer día que sucedió de nuevo este fenómeno, los equipos de SAPAZA y Gestión de la Ciudad continúan trabajando para regresar a la normalidad que teníamos, yo reconozco el trabajo de los compañeros y de la ciudadanía que entiende la magnitud del evento”.


Finalmente, el alcalde informó que se contempla un convenio con la Universidad de Guadalajara para que sus investigadores realicen estudios en las zonas afectadas, con equipo especializado que se adquirirá con recurso municipal, mismo que no cuenta el Municipio, a pesar de estar en una zona de alto riesgo sísmico.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 306