image

Aprueban Convenio para Talleres de Formación Artística

jueves, 4 de marzo de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE MARZO DE 2021. (CS). Por decisión unánime las y los regidores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, aprobaron en Sesión Pública Extraordinaria No. 103, la iniciativa con carácter de dictamen para la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para acceder al Programa “Fondo Talleres para Casas de Cultura presencial o virtual durante la contingencia sanitaria COVID-19 ejercicio 2021”, presentada por el regidor Arturo Sánchez Campos, encargado de la Comisión Edilicia de Cultura, Educación y Festividades Cívicas. 


La iniciativa tiene la finalidad de apoyar los fondos de talleres que se tienen dentro de las Casas de la Cultura, por la contingencia sanitaria por el COVID-19, la cuál paralizó todas las actividades y se vieron afectados los recursos dentro de las mismas. La secretaría de Cultura del Estado de Jalisco asignará la cantidad de $70,000 pesos, de la misma manera el municipio se comprometió a aportar la cantidad de $251,704.16 pesos, para el pago de instructores de este programa. 


Como punto número 9 de la orden del día se aprobó por unanimidad ésta iniciativa, que seguirá impulsando los talentos zapotlenses, desde casa, con el apoyo de instructores y maestros, quienes continuarán impulsando la Casa de la Cultura y sus talleres en Zapotlán. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 848