image

Lanzan campaña para evitar consumo de alcohol en parques y unidades deportivas

lunes, 25 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALICO. 25 FEBRERO 2019 (CS) La Dirección de Seguridad Pública Municipal del Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Prevención Social, lanza la campaña preventiva “Juega más Balón, haz deporte sin alcohol”, que tiene como objetivo prevenir y disminuir el consumo de bebidas alcohólicas en parques y unidades deportivas de la ciudad.

El arranque  se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, el domingo 24 de febrero; campaña contemplada dentro del marco de actividades del Plan de Seguridad Preventiva de Zapotlán el Grande. 

Lo anterior, debido a la problemática que se presenta en la ciudad  en el consumo de bebidas alcohólicas en canchas deportivas, áreas verdes y de descanso, estacionamientos, así como parques y unidades deportivas; que son constante motivo de denuncias ciudadanas registradas al 911. 

La realización de esta campaña, se dio gracias a la suma de esfuerzos de la Dirección de Seguridad Pública, Unidad Fomento Deportivo Municipal, Dirección de Ecología, Unidad de Participación Ciudadana, ligas deportivas municipales, sector privado y medios de comunicación. 

En el arranque de la campaña se contó con la presencia de Francisco Daniel Vargas Cuevas, Secretario General del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande; Alejandro Bernabé Gildo, Director de Seguridad Pública Municipal; Mario Barreda representante de Fomento Deportivo Municipal; Participación Ciudadana, deportistas, público en general, así como los representantes de las distintas ligas municipales de fútbol soccer. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 734