image

Operativo del Alcoholímetro genera resultados

sábado, 13 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). En cumplimiento con el compromiso de salvaguardar la vida y seguridad de los ciudadanos, la madrugada de este viernes 12 de octubre se implementó el operativo del alcoholímetro sobre la calzada Madero y Carranza a partir de las 0 horas. 


El principal objetivo de este operativo es prevenir accidentes y evitar que los conductores en estado de ebriedad continúen al volante de un automóvil, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas. 


Como resultado de este operativo, se aplicaron 50 pruebas iniciales a conductores que dadas las características de su comportamiento, se presumían en estado inconveniente. 


De estas pruebas, 4 resultaron positivas a la presencia de alcohol, por lo que sus unidades fueron retenidas y llevadas al corralón además de recibir la infracción correspondiente. 


Un conductor más mostró resistencia a la realización de la prueba y no contaba con tarjeta de circulación ni licencia de manejo por lo que también se retuvo su vehículo y fue trasladado al corralón. 


El operativo finalizó a las 2:30 horas. Con estos resultados se pretende seguir trabajando para proteger la vida de los ciudadanos durante esta Feria Zapotlán el Grande 2018, haciendo la recomendación de divertirse sanamente y designar a un conductor para que este no ingiera bebidas alcohólicas. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1250