image

Asisten autoridades municipales a ceremonia de graduación de UNIVER Ciudad Guzmán

viernes, 26 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 26 DE MAYO DE 2017 (CS). Con la representación del presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, el secretario general de Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez asistió a la ceremonia de graduación del Centro de Estudios UNIVER Ciudad Guzmán, para apadrinar a los alumnos de la Generación 2013-2017, que culminaron su formación en Criminología, Administración de Empresas, Derecho y posgrado en Habilidades Directivas. 


En el acto académico llevado a cabo en el Teatro Cerrado del Centro Regional de Educación Normal (CREN), Higinio del Toro, a nombre del gobierno de Zapotlán el Grande, se dirigió a los 32 nuevos profesionistas para felicitar sus logros y enfatizar que el verdadero reto apenas comienza.


“Hoy inicia una nueva etapa en sus vidas, les doy la bienvenida al mundo real que requiere de un reto mucho mayor. Para lograr un verdadero cambio, México exige profesionistas honestos y comprometidos, así que deben luchar por ser los mejores en cualquier área donde se desempeñen”, mencionó. 

 
“Ustedes son el más claro ejemplo de que con disciplina, valor y constancia todo se puede lograr. Con su trabajo vamos proyectar a futuro una ciudad de oportunidades que conviertan a Zapotlán en un modelo de Ciudad Media, con mejores condiciones de vida”, señaló el Secretario General. 


Por su parte, la directora del plantel Aurora Gómez Pérez, reconoció el trabajo de la plantilla de docentes formadores, quienes sembraron cada día la semilla del conocimiento en hombres y mujeres que se encargarán de impulsar y consolidar el desarrollo de la región. 


Para finalizar, los integrantes de presídium hicieron entrega de los documentos que certifican a los alumnos haber concluido de manera satisfactoria su educación superior después de años de esfuerzo, dedicación y compromiso.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2082