image

Pepe Guerrero imparte conferencia en la Secundaria Benito Juárez

viernes, 15 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, asistió a la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez”, para impartir una de las conferencias simultáneas que se realizaron para todos los grupos de alumnos de esta institución, con el tema: “La importancia de estudiar en la Escuela Secundaria Benito Juárez”. 


Durante su intervención, el alcalde compartió sus más memorables anécdotas como ex alumno de la generación 1979-1981 de esta escuela secundaria; recordando con cariño y orgullo haber formado parte de la banda de guerra. 


Además de esto, abordó tres importantes temas de actualidad: las redes sociales y la desinformación; el uso de la tecnología y la drogadicción, explicando a los jóvenes alumnos la importancia y los riesgos que conllevan, e invitándolos a la sana convivencia, el estudio, la recreación y el deporte.  


A estas conferencias simultáneas se sumaron el Diputado Federal Higinio del Toro Pérez, la Presidenta del Sistema DIF Ángeles Guzmán Jiménez, y los regidores Manuel Jiménez Garma y Arturo Sánchez Campos. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1732