image

Invitan a celebrar conmemoración de la Revolución Mexicana en Zapotlán

lunes, 12 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). Con el objetivo de fomentar la cultura cívica que caracteriza a los mexicanos, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de su departamento de Educación Municipal invita a la ciudadanía en general a celebrar la conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo martes 20 de noviembre.  

De acuerdo con el programa de actividades, en punto de las 7:00 horas se hará el izamiento de la Bandera Nacional en el Asta del Jardín Principal, con los honores de ordenanza, por parte de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública. 

A las 8:00 de la mañana se llevará cabo la ceremonia oficial en la explanada cívica “Benito Juárez” del Plaza 5 de Mayo, con la presencia de los alumnos, docentes y administrativos de la Escuela Secundario Técnica No. 100, así como de autoridades municipales e instituciones educativas. 

La marcha de los contingentes del tradicional desfile cívico deportivo comenzará a las 9:00 horas, en el recorrido acostumbrado por las principales calles de la ciudad, por donde los asistentes podrán presenciar las tablas rítmicas y la caracterización de personas distintivos de la Revolución Mexicana.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1589