image

Entregan premios a ganadores del Concurso de Innovación y Emprendimiento de Zapotlán

miércoles, 27 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE MARZO DEL 2019. (CS) Se llevó a cabo la tercera entrega de premios a los participantes del Concurso de Innovación y Emprendimiento, el cual constó de 5 categorías entre ellas la “libre”, que se realizó por primera vez.


El presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga invitó a los jóvenes a seguir innovando y emprendiendo ya que cada proyecto es muy bueno y ayuda a aportar a que tengamos un mundo mejor, en su mayoría los proyectos fueron de cuidado del medio ambiente, y culturales, haciendo un énfasis en que algunos de los proyectos que habían realizado se utilizaría para la limpieza del lirio y el reciclado del mismo.


Posteriormente, se les hizo entrega de sus premios, en los 3 lugares de las cinco categoría participantes, dándoles un cheque para que lo puedan invertir en sus empresas y proyectos, y ofreciéndoles el pase directo para asistir al famoso “Talent Land”, el cual se hace en la ciudad de Guadalajara, el próximo 22 de abril.


El director de Desarrollo Económico, Miguel Aguilar, tiene en puerta el 4to concurso, el cual quedará definido entre junio y agosto de este año, invitando a los jóvenes a innovar y a no tener miedo de dar a conocer las ideas que cada uno de ellos pueda aportar. “Ya que Zapotlán es una tierra de grandes”.


Para finalizar, se entrevistó a algunos jóvenes ganadores, quienes llegaron a la conclusión de que anteriormente no se tenían éstos concursos pero ahora que están, motivan a cada uno de ellos ha emprender y hacer mucho por Zapotlán, sin necesidad de irse de aquí, dejando el mensaje claro; que las personas sepan que también se puede realizar mucho desde donde se está trabajando.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 833