image

Zapotlán conmemora 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

martes, 20 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS).Se realizan honores a nuestro Lábaro Patrio en la Explanada Cívica "Benito Juárez" del Centro Histórico de Zapotlán el Grande, con motivo del 108 aniversario del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana, hecho histórico que cambió significativamente el rumbo de nuestro país.


Esta celebración se llevó a cabo en presencia de funcionarios de primer y segundo nivel del Gobierno Municipal, administrativos, docentes y alumnos de distintas instituciones educativas, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la ciudadanía en general.


Se contó con la interpretación de un número de danza folklórica y música, a cargo de alumnas y alumnos de la Secundaria Técnica No. 100, quienes dieron realce al evento con muestra de nuestra riqueza cultural.


Además, se hizo entrega de un reconocimiento a los atletas y deportistas de la Escuela para Atletas CODE. El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga externó su total apoyo para con estos jóvenes que enaltecen con su talento el nombre de Zapotlán.


Asimismo se celebró el tradicional desfile del 20 de noviembre por las principales calles de nuestra ciudad, de 9:00 a 12:30 horas, con la participación de Instituciones Educativas de los distintos  niveles, educación especial, servicios de emergencia, asociaciones sociales, entre otros, que lucieron distintas actividades deportivas, culturales y artísticas alusivas a la fecha en mención.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1040