image

Festejan a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Zapotlán

miércoles, 9 de mayo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE MAYO DE 2018 (CS). Las mujeres son la esencia de la vida, la dicha de ser madres las convierte en seres radiantes de amor, compañía y ternura. El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, ofreció un desayuno a las madres trabajadoras que con entusiasmo y dedicación se desempeñan en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

El Presidente Interino, Juan Manuel Figueroa Barajas, felicitó a las mujeres que se desempeñan como madres, jefas de familia y profesionista; ejemplo de lucha, generosidad y amor.

“Hoy quiero reconocer a todas ustedes por su labor incansable de madres. Sabemos que en la actualidad la dinámica de las familias se torna distinto, porque ustedes se han encargado de desempeñar un ejemplar papel dentro de la sociedad como madres y trabajadoras”.

“Reconozco la amabilidad, el amor y la actitud positiva que las caracteriza. Gracias por promover los valores fundamentales en sus familias, por  esforzarse todos los días para dar sacar adelante a sus hijos y ofrecerles una mejor calidad de vida. Les deseo de todo corazón un ¡Feliz Día de las Madres!”, destacó Figueroa Barajas.

El desayuno se ofreció en el “Salón Hacienda La Reja”, donde las festejadas disfrutaron de una cálida convivencia entre compañeras y autoridades municipales, amenizada por el cantante zapotlense Noé Zambrano y el pianista Michel Vega.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1261