image

Firmará Zapotlán convenio incluyente con Zapotiltic

viernes, 26 de febrero de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE FEBRERO DE 2021. (CS). Por decisión unánime los y las regidoras del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande que preside Pepe Guerrero aprobaron la Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la celebración del convenio de colaboración del proyecto: de Sur a Norte, de Zapotlán a Zapotiltic, política pública incluyente del Gobierno de Zapotlán con el Ayuntamiento de Zapotiltic para promover y ejercer los derechos humanos de las personas con discapacidad y programas sociales para que tengan una vida digna.


El convenio de colaboración busca replicar en Zapotiltic los programas sociales de la Oficina de Gobierno Incluyente que encabeza Leticia Magaña Olivares para trabajar de la mano en la creación de igualdad de oportunidades, el proyecto tiene acciones conjuntas con el deporte, política, campañas, capacitaciones, y especialistas para terminar con la cultura de lastima hacia los grupos vulnerables para que sean personas económicamente activas.
 

La Iniciativa fue motivada por el primer edil Pepe Guerrero en la Sesión Pública Extraordinaria No. 101 que se celebró en la Sala de Cabildo la mañana del 26 de febrero del año en curso, se autoriza para que la firma del convenio con el municipio vecino Zapotiltic se realice en la próxima Sesión Solemne de Ayuntamiento a las 12:00 pm el Día Nacional por la Inclusión Laboral que se conmemora el 27 de febrero.

 
Zapotlán es el municipio más incluyente de todo el país reconocido con la presea Gilberto Rincón Gallardo, Teletón 2019, que es motivo de orgullo y compromiso con los derechos humanos para que todos podamos vivir en igualdad de condiciones.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 807