image

Aumenta número de empresarios que adoptan un área verde

viernes, 2 de diciembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 02 DE DICIEMBRE DE 2016 (CS). Continua con éxito el programa “Adopta un Área Verde”, a través del trabajo coordinado entre empresarios locales y autoridades municipales. En esta ocasión, Grupo Los Cerritos se encargó de dar vida y embellecer más de 700 metros del camellón de la Av. Alberto Cárdenas Jiménez, al sur de la ciudad.


Los trabajos de rehabilitación consistieron en la poda de pasto, reforestación de árboles emblemáticos de la región, colocación de iluminación y decoración urbana que embellece uno de los accesos principales de Ciudad Guzmán.

“Adopta un Área Verde” se consolida como una política pública ambientalista, que involucra a empresas socialmente responsables interesadas en el rescate parques, jardines y camellones para su cuidado y mantenimiento, logrando mejorar la imagen urbana de Zapotlán el Grande.

Las empresas que deseen sumarse, pueden dirigirse a la oficina del regidor José de Jesús Guerrero Zúñiga, quien está al frente de la iniciativa. Ahí recibirán información y asesoría sobre los trabajos de remodelación y áreas verdes que contempla el programa.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1949