image

Realizan rehabilitación y mantenimiento de parques, jardines y camellones de Zapotlán

*Trabajos presentan un 80% de avance.

jueves, 10 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 10 DE ENERO DE 2019 (CS). Uno de los principales objetivos de esta Administración Municipal, encabezada por el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, es hacer de Zapotlán un modelo de ciudad media; limpia, segura y ordenada.


Desde el pasado mes de octubre, la Unidad de Parques, Jardines y Espacios Deportivos realiza actividades de mantenimiento y restauración de camellones, parques y jardines de Zapotlán el Grande; en el corte de pastos, así como la poda y pintura de los árboles de toda la ciudad, presentando un 80% de avances.


Luis Hilario Álvarez Zamora, jefe de la Unidad de Parques, Jardines y Espacios Deportivos; asegura que seguirán las labores de mantenimiento y restauración de las áreas verdes de la ciudad. “Es nuestra misión y es encomienda de nuestro Presidente Municipal, desde el inicio, que la imagen de la ciudad sea lo mejor posible”. Comentó Hilario Álvarez.


En esta ocasión, los internos del Albergue Midrash A.C, apoyan en esta labor, brindando servicio social a la Unidad de Parques, Jardines y Espacios Deportivos, en su proceso de tratamiento y recuperación.


El Presidente Municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, expresó que se seguirá apoyando a estos jóvenes en su lucha contra las adicciones: “Hoy tenemos una sinergia con ellos, los estamos trayendo para que realicen labores de mantenimiento y limpieza en nuestra ciudad, para que les sirva y motive a salir adelante de la situación en la que se encuentran”. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1329