image

Anuncian arranque de construcción de oficina INFONAVIT con sede en Ciudad Guzmán

martes, 7 de agosto de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE AGOSTO DE 2018 (CS). El presidente de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, anunció el arranque de la construcción de 600 metros cuadrados que se convertirán en sede regional de oficinas de INFONAVIT, ubicadas por la Av. Pedro Ramírez Vázquez, a un costado del Centro para la Cultura y Las Artes “José Rolón”.


El primer edil, detalló que estas oficinas brindarán servicio a 23 municipios de la región, lo que permitirá atender a los beneficiarios de este programa, sin que tengan que trasladarse a la ciudad de Guadalajara para dar seguimiento a trámites y asesorías. 


“Alrededor de 23 municipios son los que convergen a esta subdelegación y creo que esto facilitará mucho los trámites que se tenían que hacer en la capital. Con esto, habrá mejor dinamismo referente al acceso a la información y asesorías”. 


“Hay más de mil créditos autorizados hoy en día para Zapotlán el Grande, que no se han podido entregar por los procesos tan largos y burocráticos. Es una necesidad primordial para el municipio en materia de vivienda, por lo que, esperamos que las oficinas queden terminadas en mes de noviembre”, mencionó.

“Para la edificación de estas oficinas, estará al frente una empresa constructora responsable que ganó el proyecto a través de un proceso de licitación que convocó el mismo Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda. Pero buscamos que la mano de obra y proveedores sean de la ciudad para la apertura de fuentes de empleo”, dijo Figueroa Barajas.

En el arranque de la obra, estuvo presente el alcalde electo de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, quien será el mandatario sucesor de dar continuidad al proyecto e inaugurar las nuevas instalaciones; asimismo, Carlos Ruiz López, ingeniero encargado de la obra. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2797