image

Lanza Pepe Guerrero campaña “Gobierno Amable” en Zapotlán

viernes, 3 de mayo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 MAYO 2019. (CS) El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Gobierno Amable”, en presencia de funcionarios y servidores públicos de la administración que preside e invitados especiales.


Esta campaña trabaja sobre una visión a futuro, dando seguimiento al plan 2033; basado en cinco ejes de acción que caracterizan la identidad, historia, indicadores y potencialidades del municipio, a fin de lograr consolidar a Zapotlán como una de las mejores ciudades medias del país.


Estos cinco ejes son: 1. Ciudad Agroalimentaria: por una ciudad agroindustrial, empresarial y de servicios de referencia nacional e internacional; 2. Ciudad Sustentable: para ser una ciudad que mantiene un sano equilibrio entre el crecimiento económico y el medio ambiente; 3. Ciudad del Conocimiento: para detonar el talento de los zapotlenses en la investigación y la tecnología por medio de la innovación y el emprendimiento.; 4. Ciudad de las Artes: ser una ciudad que genera condiciones para la creación y difusión de la cultura y las artes; 5. Ciudad para Todos: una ciudad social y territorialmente inclusiva donde se respeta la diversidad de formas de vida.


J. Jesús Guerrero Zúñiga anunció que se impartirán cuatro diplomados para trabajadores del Gobierno de Zapotlán el Grande, gracias a la colaboración que se tiene con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, con la finalidad de lograr el objetivo.


Estos diplomados son: gestión amable, creatividad en el servicio, en busca de la organización amable y una organización dinámica; que incluyen temas de interés como trabajo en equipo, toma de decisiones, adaptabilidad, inteligencia emocional, servicio de usuario, entre otros.


Asimismo, el alcalde informó que se colocarán buzones de sugerencias en la Presidencia Municipal, para que los ciudadanos puedan externar sus opiniones yen relación al trato y atención que los servidores públicos les brindan cuando acuden a solicitarlo.


“Los invito a que trabajemos por un Gobierno Amable, por un Zapotlán amable, dónde nos ayudemos y logremos consolidarnos como la familia que somos. Teniendo en cuenta estos 5 ejes en los cuales ya se trabaja desde hace 3 años y medio, logrando que en el año 2033 seamos una ciudad dónde no nos falte nada y esté llena de grande proyectos. Sabemos que aún queda mucho por trabajar, pero estamos en ello y con apoyo de todos ustedes lo vamos a lograr”, recalcó Guerrero Zúñiga.


En el presídium se contó con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; Edgar Israel Guzmán Guzmán, elemento de Seguridad Pública Municipal; José Humberto Valencia Bajaras, Tránsito Vial; Carlos Rubén Chalico Munguía, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos; Marco Antonio Ochoa Pérez, del Sistema DIF Zapotlán el Grande; Francisca García Gildo del Organismo Público Descentralizado SAPAZA; Martha Elva Aguayo Magaña del Comité de Feria; Emilia Ignacio Márquez del Organismo Público Descentralizado de Estacionómetros para la Asistencia Social.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1480