image

Realizan el concurso de “Excelencia Educativa 2019” en Zapotlán el Grande

viernes, 1 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 MARZO 2019 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Jefatura de Educación Municipal y en coordinación con la Delegación Regional de la Secretaría de Educación, llevaron a cabo el concurso de “Excelencia Educativa 2019”, para seleccionar a los tres mejores estudiantes del tercer grado de Secundaria mediante un examen de evaluación.


El concurso se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); en el examen se pusieron prueba los valores, competencias, conocimientos y habilidades de los estudiantes en distintas áreas.


El Mtro. Heriberto Álvarez Chávez, Jefe de la Unidad de Educación Municipal señaló que los tres alumnos premiados serán acreedores a un viaje de intercambio académico cultural a la ciudad hermana de Longmont Colorado, USA, en el mes de agosto del presente año.


Autoridades Municipales y educativas dieron a conocer los resultados de la evaluación; el primer lugar lo obtuvo César Aarón Flores Villa, de la Secundaria Técnica No. 100; el segundo lugar fue para Jorge Alejandro Martínez Grant, del Colegio Cervantes y el tercero para Francisco Gabriel Llamas Gutiérrez, del Instituto Fray Juan de Padilla.


El Presídium estuvo integrado por los regidores, María Luis Juan Morales, Arturo Sánchez Campos y Lisbeth Gómez Sánchez; Lic. Francisco Javier Ramos González, Coordinador de Construcción de la Comunidad; Mtra. María Olga García Ayala, Delegada Regional de la Secretaría de Educación en Jalisco; Mtra. Marisol Mendoza Pinto, Presidenta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación; Ing. Francisco Javier Carrillo Contreras, Presidente del Comité de Ciudades Hermanas; Dra. María Angélica Jazo, Supervisor Zona 14 Educación Media.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1825