image

Cambia de circulación calle ubicada en zona oriente de Ciudad Guzmán

miércoles, 21 de junio de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE JUNIO DE 2023 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Dirección Operativa de Policía Vial y la Jefatura de Participación Ciudadana informa el restablecimiento de circulación de la prolongación de la Avenida Serafín Vázquez continuación con Santos Degollado, a petición de los vecinos de este sector oriente de la ciudad.


Un cambio que por mucho tiempo habitantes de la zona habían solicitado al área correspondiente, para que se fijara esta vía en un sólo sentido, ya que antes, al ser de doble circulación provocaba algunas incidencias con los automovilistas y transeúntes.


Con el propósito de garantizar una circulación vehicular adecuada se estableció un diálogo con los vecinos y se llegó al acuerdo que en dicha intersección los automovilistas procedentes de la zona La Giralda siguieran sobre Degollado continuación con prolongación de la Av. Serafín Vázquez, en el sentido de norte a sur, para continuar por la vía principal o bien dar vuelta por Quintanar.


Agentes de la Policía Vial estarán instalando operativos de vigilancia en esta área para hacer la invitación a respetar el nuevo sentido de circulación de esta calle, y a principios de julio sancionarán a los que no atiendan las indicaciones y sigan en sentido contrario procedentes de la Av. Serafín Vázquez.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1152