image

Capacitan al personal del Rastro Municipal y carnicerías

miércoles, 27 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE MARZO DEL 2019. (CS) En la Sala “Alberto Esquer Gutiérrez” se llevó a cabo la capacitación de higiene personal, en donde médicos veterinarios y personal que labora en carnicerías y el Rastro Municipal TIF si dieron a la tarea de asistir y actualizarse en las buenas prácticas sanitarias en la preparación de alimentos.


 
Con más de 50 asistentes, comenzó el Regidor Juan José Chávez Flores quién dio apertura a la plática, y posteriormente el Médico Luis Javier Franco Coordinador del Rastro Municipal, quienes agradecieron a los presentes y les recomendaron seguir los lineamientos para que de esta manera sea más eficaz y de mayor calidad el trabajo que hace.


 
El médico Luis Javier Franco, comentó que cada año se hacen de 2 a 3 capacitaciones y se aprovecha la cuaresma ya que son fechas en las que no se sacrifican animales, por lo que el trabajo disminuye los días viernes y tienen mayor libertad de tomar los cursos.


 
Asimismo, invitó a los ciudadanos que consumen carne a que no tengan miedo de comprar en el Municipio ya que el manejo está certificado, se verifica la higiene del personal, la procedencia de la carne, el equipo adecuado y es completamente Confiable.


 
A su vez colaboraron los de Secretaría de Salud quienes fueron los que en esta ocasión impartieron el curso, pidiéndole a todos los presentes que atendieran al llamado de higiene, por su propia seguridad y la de los zapotlenses, concluyendo la sesión con una ronda de preguntas y respuestas, que cerraron de manera colaborativa.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 982