image

Entregan uniformes a elementos de Tránsito y Movilidad de Zapotlán el Grande

martes, 14 de junio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 14/06/2022. (CS). Para dignificar su imagen y dotarlos de herramientas para la eficiencia en sus actividades, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, entregó uniformes al personal de la Coordinación de Tránsito y Movilidad. 


En el patio de Presidencia Municipal, el alcalde entregó 39 paquetes de uniformes que incluyeron pantalón, camisa, gorra, botas e impermeable. Uniformes que les servirán para su identificación como agentes viales en la ciudad. 


El primer edil aprovechó la oportunidad para reconocer su labor y reiterar que sigan forjando una corporación empática con la ciudadanía, en donde el respeto y la honestidad sean primordiales en su labor diaria. 


Asimismo, externó que el Gobierno que encabeza, seguirá defendiendo sus derechos y prestaciones labores para que cada uno de ellos se desempeñen con certeza y tranquilidad laboral. 


Por su parte, el coordinador de Tránsito y Movilidad, Jorge Jiménez Pérez, externó a los agentes viales todo su respaldo. Mencionó trabajar de la mano y de forma coordinada para lograr mejores condiciones laborales para todos los integrantes de la corporación. 


“Seguiré trabajando de manera sistematizada para la gestión de equipo y herramientas que nos permitan desarrollar con calidad nuestro trabajo. Reconozco sus esfuerzos diarios y los invito a no bajar la guardia, continuemos trabajando con resultados y eficiencia”, destacó Jorge Jiménez Pérez.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 514